En Playa del Carmen, hombres armados matan a familia por presunta venganza

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de su vivienda por dos sujetos armados.

Atacan a familia en Playa del Carmen | Pixabay
Playa del Carmen, Quintana Roo /

Una familia fue asesinada dentro de su vivienda por un par de hombres armados, el pasado jueves en Playa del Carmen, Quintana Roo. El ataque habría ocurrido por una presunta venganza relacionada con delitos contra la salud.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron entre Punta Arena y Chichen Itzá, en el fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen.

Personas que atestiguaron los hechos indicaron que los agresores fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, la cual se detuvo en la esquina mencionada. Posteriormente, uno de los hombres ingresó a la casa y disparó en repetidas ocasiones contra la familia; salió del inmueble, subió a la motocicleta y ambos emprendieron la huida.

El ataque dejó como saldo cuatro fallecidos: reportes preliminares indican que se trata del padre, la madre, una hija y un hombre que se encontraba con ellos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas y tras las detonaciones, vecinos de la zona pidieron apoyo de las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.


Asimismo, arribaron paramédicos, quienes al revisar a las víctimas determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y las indagatorias correspondientes.

Las autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación por la muerte de las cuatro personas e indicaron que el móvil del ataque habría sido una venganza relacionada con delitos contra la salid.

“La Fiscalía de Quintana Roo informa que se inició una carpeta de investigación con motivo de los homicidios ocurridos en los que perdieran la vida cuatro personas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad. De acuerdo con la primera información, aparentemente se trata de una venganza por delitos contra la salud”, se lee en la publicación de la dependencia, a través de Twitter.

​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas