Turista canadiense recibe un balazo durante ataque armado en bar de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad detuvo al presunto agresor.

Blacera en Bar Prana | Especial
Playa del Carmen, Quintana Roo /

Una turista de origen canadiense resultó herida de bala durante un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en contra de un bar ubicado en la calle 12 con Quinta Avenida, en la zona turística de Playa del Carmen. La agresión dejó como daño colateral dicha turista lesionada.

De acuerdo con el informe preliminar, un individuo armado se dirigió al bar Prana, ubicado en el lugar mencionado, y abrió fuego en varias ocasiones; posteriormente, huyó en dirección desconocida.

Este incidente movilizó a las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, después del hecho en la zona, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Solidaridad confirmó que habían detenido a una persona identificada como Carlos Mario “N” y/o Raúl “N”, de 36 años de edad, originario de Tabasco, por su implicación en el tiroteo en el bar y la herida a una persona.

Al hombre se le incautó un arma de fuego con dos cartuchos útiles, uno de los cuales estaba percutido.

La víctima fue trasladada a una clínica donde horas más tarde solicitó su alta médica voluntaria.

Autoridades le incautaron una arma de fuego de uso exclusivo del Ejército con dos cartuchos útiles, uno de los cuales estaba percutido. 

"La agresión dejó como daño colateral una persona del sexo femenino herida, de origen extranjero, quien fue trasladada a un hospital privado del municipio, donde, tras su valoración médica, solicitó su alta de manera voluntaria", señaló la fiscalía estatal mediante un comunicado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pablo Vázquez
Las más vistas