Elektra es una de las tienda más conocidas que deposita su confianza en las y los mexicanos para la entrega de mercancía que pagarán a plazos y, en muchas ocasiones, también es la casa a la que las personas recurren para solicitar algún préstamo personal, ¿necesitas uno? Te decimos cómo puedes pedir un préstamo en Elektra.
Elektra como tal se fundó en octubre de 1950, en esos tiempo fabricaba radios y comenzó con la elaboración de televisores importados y después comenzó a hacer los propios, años después a esta tienda volvieron los abonos semanales.
- Nacional
Préstamos de Elektra ofrece descuentos y beneficios
Elektra da a sus clientes préstamos, los cuales van acompañaos de beneficios y descuentos que podrán disfrutar.
Los descuentos y las promociones son exclusivas y además, el cliente va a decidir el plazo de pago semanal que se acomode a sus necesidades.
Elektra recomienda a los futuros clientes que hacer los pagos puntuales ayudará a pagar menos.
¿En dónde pedir un préstamo de Elektra?
El préstamo que el futuro cliente puede solicitar en Elektra, pude realizarse en cualquier tienda Elektra, en las sucursales Banco Azteca y, si no tienes mucho tiempo para trasladarte, el proceso puede comenzarse en línea, en el sitio oficial de Banco Azteca (clic aquí).
Requisitos para pedir un préstamo en Elektra
La solicitud de un préstamo de Elektra puede solicitarse en línea, en la sucursal más cercana a la zona de tu lugar de residencia o bien, la solicitud puede solicitarse en las sucursales de Banco Azteca.
- Identificación oficial vigente (INE) con tu domicilio actual
- Un comprobante de domicilio de no más de 3 meses de antigüedad; puede ser el recibo del agua, de la luz, del predial, gas o teléfono
- También podrán solicitarte un comprobante de ingresos.
- Economía
¿Cómo comprar con un préstamo de Elektra?
Una vez que el cliente ya tiene su préstamo Elektra, las compras que desea puede hacerlas por medio de la aplicación y pagar con la forma 'Préstamo Elektra'.
El proceso de pago se realizará por medio de dos opciones:
- Con el número celular que tienes ligado a tu crédito, una vez que lo ingresas, recibirás un mensaje con un código numérico para autenticarte
- Ingresa alguna de las tarjetas de Banco Azteca que tengas y el NIP de la tarjeta.
Cuando se ha autenticado el pago, el usuario elegirá el plazo de pago semanal que más le convenga y, finalmente, cuando el proceso de pago termine llegará un correo electrónico en el que se confirmará el pedido, los detalles de la entrega, del producto y la forma de pago.