Banorte en el Buen Fin 2023 te regresa hasta 9 mil pesos; revisa cuáles son las promociones

Las promociones de Banorte durante el Buen Fin serán válidas del 17 al 19 de noviembre.

Banorte Buen Fin 2023
Monterrey, Nuevo León. /

El Buen Fin 2023 ya inició este viernes 17 de noviembre. Restaurantes, comercios y negocios chicos y grandes, han puesto un sinfín de promociones y Banorte no se quedó atrás

Por medio de sus medios de comunicación oficiales Banorte informó que sus clientes recibirán hasta 9 mil pesos de bonificación en compras acumuladas de 10 mil pesos o más al pagar con su tarjeta de crédito Banorte. 

Promociones con Nómina Banorte

¿Recibes tu nómina por Banorte? Si eres de los que recibe su pago vía 'Nómina Banorte' tendrás 10 por ciento adicional a lo ya bonificado, es decir que los clientes de tarjeta de crédito podrán ganar hasta 9 mil 900 pesos.

"Sabemos que este evento comercial ha cobrado la importancia que tiene en nuestro país porque busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero lo más importante es que busca mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas".

Promoción del Buen Fin con la tarjeta de débito Banorte

Compra con tu Tarjeta de Débito y te regresamos hasta 1,500 pesos de bonificación, además recibe el 10 por ciento adicional a lo ya bonificado si tienes tu Nómina en Banorte.

La compra mínima debe ser de 800 pesos por transacción y aplica con la tarjeta de débito física y digital.

Esta promoción será válida del 17 al 20 de noviembre de 2023.


Promoción del Buen Fin con la tarjeta de crédito Banorte

La promoción con la Tarjeta de Crédito se trata de hacer compras -con tarjeta de crédito- y puedes obtener hasta 9 mil pesos de bonificación en compras acumuladas de más de 10 mil pesos en comercios participantes.

Si recibes tu nómina por Banorte, te regresarán el 10 por ciento adicional sobre lo ya bonificado.

Para tener acceso a esta promoción debes activarla e inscribirte en tus 'Tarjetas en la sección Promociones Principales'.

Esta promoción estará vigente del 17 al 20 de noviembre de 2023 y sólo participan las compras realizadas con las Tarjetas Titulares registradas en la promoción.

¿Qué tarjetas participan? Participan solo compras con Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básicas, Empuje y Empresarial. No participan compras a Meses con y sin intereses o en moneda extranjera, aclaró Banorte.


Banorte pide a cuentahabientes revisar bien en dónde hacen sus compras en línea

Banorte ha pedido a sus clientes que al realizar compras en línea, se aseguren de transaccionar en sitios confiables. La manera más sencilla de percatarse que un sitio es seguro es validando que el sitio inicie con https:// y, preferentemente, hacerlo en comercios conocidos

Revisa las promociones de Banorte en su sitio oficial (clic aquí).


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas