¿Qué es el saldo vencido en Coppel?

Coppel ofrece formas fáciles de poder liquidar un saldo vencido.

Cada préstamo de Coppel contiene intereses / Especial
Zapopan, Jalisco /

Coppel es una tienda departamental que también realiza préstamos, pero también su tasa de interés puede ser alta.

Esta tienda es ideal para comenzar a tener historial crediticio, pues con regularidad suelen dar préstamos y crédito a las personas que lo solicitan, sin embargo, como en cualquier lugar donde te ofrecen esto, es importante generar un buen historial crediticio haciendo los pagos en tiempo y forma.

En Coppel es sencillo saber la fecha y el monto que debes hacer tu pago, ya sea por algún préstamo o producto, pues desde la aplicación o el sitio web, siendo ya usuario aparecen en la sección de ‘Mi Cuenta’.

También tienen la opción de llevar hasta tu domicilio el estado de cuenta para que pases a realizar el pago correspondiente antes de la fecha límite.

¿Qué es el saldo vencido?

El saldo vencido en Coppel es aquel donde pasó tu fecha límite de pago, por lo que este saldo se venció y es necesario liquidarlo para que no se generen intereses sobre el mismo.


De hecho, ante esto, Coppel tiene la opción de ‘Salda tu deuda’, pues con esto puedes recuperar tu saldo en la tienda, pues luego de que tu saldo venciera, podrías entrar a esta opción para liquidarlo y recuperar tu saldo en Coppel de forma accesible.

Basta con hacer un pago mínimo, y el resto de la deuda se puede liquidar en un lapso de 12 meses con interés del cero por ciento.

Sana tu deuda tiene los siguientes pasos.

  1. Revisa que el SMS sea para ti y que tu número de cliente aparezca en el listado registrado en tienda.
  2. Visita el área de cajas de abono de tu tienda* Coppel y comunica que recibiste un SMS de Sana tu Deuda, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu Crédito Coppel.
  3. Para formalizar el plan Sana tu Deuda, te pediremos que realices un primer pago, el cual trataremos que se adecue a tus posibilidades.
  4. Dentro de 3 días máximo después de formalizar Sana tu Deuda, te llamaremos para confirmarte que se realizó el ajuste y la actualización del estado de tu crédito. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier tienda Coppel.
  5. Después de pagar tu saldo vencido, podrás volver a adquirir todo lo que necesites con tu crédito en Coppel.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas