Plan Sana tu deuda Coppel: qué es y para qué sirve

Este plan es selectivo y no aplica para todos los clientes que tengan una deuda con la tienda.

Plan Sana Tu Deuda Coppel/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Coppel brinda facilidades a sus clientes para que estos puedan realizar se respectivo pago y también solicitar crédito o poder comprar productos a crédito, pues este es de los principales negocios que la tienda maneja.

En ocasiones los clientes pueden tener problemas al realizar su pago en tiempo y forma, por lo que se les puede cobrar un recargo extra a su abono.

Te recomendamos Cómo comprar en línea en Coppel y desde la app
  • Comunidad Redacción

Además, por diferentes motivos, hay clientes que esas deudas les dejan pasar y se acumulan junto con el cargo extra por la falta de pago, y en ocasiones deciden no pagar por un tiempo, afectando así su historial crediticio.

Por estos motivos, es que Coppel decidió crear el plan ‘Sana tu Deuda’ en el cual buscan llegar a un acuerdo con los clientes para que estos realicen el pago de la deuda que dejaron de pagar.

Con el plan 'Sana tu Deuda' el cliente tiene la oportunidad de recuperar su Crédito Coppel liquidando el saldo vencido con un descuento especial. Dando la primera parte en un accesible pago de contado y el resto hasta en 12 meses con 0 por ciento de tasa de interés.

Este plan no aplica para todos los clientes que tengan una deuda con la tienda, por lo que al ser selectivo, envían un mensaje de texto con el número de cliente, y de ser así, se deben de seguir una serie de pasos.

  1. Visitar el área de cajas de abono de una tienda Coppel y decier que recibiste un SMS de Sana tu Deuda, por lo que quieres revisar tus opciones de pago para recuperar tu Crédito Coppel.
  2. Para formalizar el plan Sana tu Deuda, te pediremos que realices un primer pago, el cual trataremos que se adecue a tus posibilidades.
  3. Dentro de 3 días máximos después de formalizar Sana tu Deuda, te llamaremos para confirmarte que se realizó el ajuste y la actualización del estado de tu crédito. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier tienda Coppel.
  4. Después de pagar tu saldo vencido, podrás volver a adquirir todo lo que necesites con tu crédito en Coppel.

Esto es lo que se necesita realizar para que el cliente tenga de nueva cuenta su crédito de Coppel.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas