Tras el cateterismo cardiaco al que se sometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, los doctores le informaron que puede retomar sus actividades normales, por lo que el próximo fin de semana estará recorriendo las obras del Tren Maya.
"Les agradezco a todos y vamos adelante a trabajar toda la semana y el fin de semana vamos a la supervisión del Tren Maya, vamos a estar desde el viernes hasta el domingo. Vamos a estar en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo", dijo.
En conferencia de prensa matutina, López Obrador agradeció a la gente que se preocupó por su salud, a quien expresó su apoyo, solidaridad y expresiones de ánimo.
"Ya lo expliqué en un video, creo que lo suficientemente claro y estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país", dijo desde Palacio Nacional.
Señaló que los médicos le garantizaron que puede seguir adelante, ya que él se siente bien "con mucho ánimo, pero además, con el compromiso de seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México".
La visita a estos estados representaría también la primera gira del Presidente tras su segundo contagio de coronavirus.
elmm