Atacan a balazos a reina de belleza de Chihuahua; familiares esperan su recuperación

La reina de belleza fue sometida a una intervención quirúrgica y sus familiares esperan que salga con vida.

Dulce Mijares, reina de belleza de Chihuahua que fue agredida a disparos / Facebook Oficial
Chihuahua /

La reina de belleza Dulce Mijares, del estado de Chihuahua, fue agredida a balazos mientras viajaba en la carretera con sus familiares durante la noche del 27 de mayo, de acuerdo a las autoridades estatales.

Después de la agresión armada que sucedió en la carretera en el tramo del puente Guadalupe – Tornillo, los agentes de seguridad acudieron para confirmar que al interior de un vehículo modelo Hyundai Sonata había tres personas lesionadas a causa de un arma de fuego.

Las personas que estaban dentro del coche eran un hombre de 47 años, una mujer de 44 y finalmente Dulce Mijares, de 21. El automóvil tenía agujeros causados por disparos, y se dio a conocer que las víctimas se dirigían a Ciudad Juárez.

Tras la localización de las víctimas, se pidió la ayuda de personal médico para tratar de salvar la vida de los lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital para ser atendidos de emergencia.

A través de un comunicado compartido por las autoridades de seguridad de la Fiscalía General de Chihuahua, confirmaron que dos de las víctimas no dieron una declaración sobre los hechos, y que en el caso de la reina de belleza, deberían esperar a que saliera de una cirugía a la que sería sometida para salvarle la vida.

Te recomendamos Cuántas marchas LGBT hay en Guadalajara
  • Comunidad Redacción

Las autoridades explicaron que la denuncia podría derivar tras los delitos de riñas, lo que significa que se presenta ante un juez para indicar un hecho delictivo, que en este caso sería el de heridas por ataque armado. Por ahora tendrán que esperar a que Mijares salga de su operación y su estado de salud mejore.

Hasta el momento no se precisa cuáles fueron las razones por los que la reina de belleza y sus acompañantes fueron atacados con arma de fuego, incluso se desconoce cuántas personas estuvieron implicadas en este delito o si pertenecen a un grupo de crimen organizado.

Por su parte, los familiares de la joven dijeron a través de redes sociales que Mijares está estable, pero grave, por lo que requería ser intervenida quirúrgicamente, y pidieron apoyo para los gastos médicos que pudieran necesitar antes, durante y después de la operación.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas