Un hombre robó un camión de transporte de personal y tras intentar escapar, chocó contra más de 20 autos, al mismo tiempo que atropelló a los tripulantes de una motocicleta, sin embargo, el responsable quedó detenido después de una persecución.
El responsable del robo, del choque y del atropello a motociclistas fue identificado como Víctor Manuel, de 36 años de edad, y hasta el momento no se tiene información sobre si se encontraba bajo los efectos de alguna droga, reportó en Baja California la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).
Luego del robo del autobús de transporte de personal el presunto ladrón chocó contra una camioneta Suburnan y, en reacción, el conductor afectado lo persiguió y dio aviso a unos policías que en esos momentos se encontraban sobre el bulevar 2000 de la colonia La Morita en Tijuana.
Lo oficiales lo persiguieron y bloquearon algunas vialidades para obligarlo a frenar, sin embargo, el hombre no hizo caso a los señalamientos de la autoridad, siguió en su camino y luego chocó más de 20 vehículos: autos particulares, taxis y tres patrullas.
En el bulevar Díaz Ordaz derribó un poste y atropelló a los dos tripulantes de una motocicleta, uno de los cuales se reporta grave de salud.
Terminó entrando al interior de la Canalización del Río Tijuana, en donde abandonó el camión, pero después corrió rumbo a la Vía Rápida Oriente, en donde quedó arrestado.
El transporte de personal robado pertenecía a la empresa Gaviotas. Este hecho ocurrió en el municipio de Tijuana, Baja California.