Roban cerveza tras volcadura de tráiler en Veracruz

El accidente ocurrió en la colonia Las Rosas en Cosoleacaque. Algunas personas que robaron las cajas de cerveza gritaron "Navidad adelantada".

    Roban cajas de cerveza tras volcadura en Veracruz | Fluvio César Martínez
Veracruz /

Habitantes del sur de Veracruz robaron cajas de cerveza tras la volcadura de un tráiler en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque. 

Durante la mañana de este 28 de noviembre, el conductor de un tráiler que transportaba cerveza, perdió el control de la unidad cuando se dirigía hacia Minatitlán. De acuerdo con el reporte obtenido por MULTIMEDIOS, el chofer se durmió, por lo que se suscitó el accidente a la altura de la colonia Las Rosas en Cosoleacaque. 

El percance generó que el transporte de carga terminara hacia un costado de la carpeta asfáltica a menos de un kilómetro de las instalaciones del C4 de Cosoleacaque. Tras el accidente, decenas de personas se acercaron a la unidad para cometer actos de rapiña.

”Navidad adelantada”, gritaban algunos mientras se llevaban las cajas de cerveza. En las imágenes se observa como algunos conductores de unidades particulares se detienen para de igual forma llevarse algunas botellas. 


Más tarde llegaron elementos policiacos, sin embargo, ya no pudieron detener la rapiña, esto a pesar de que algunos agentes pidieron a las personas que se retiraran o de lo contrario los iban a detener. Pero, ante el caso omiso de la gente, los policías únicamente solicitaron la intervención de una grúa para retirar la unidad que afectó el tránsito de manera parcial. 

Estos hechos son repetitivos en todas las regiones del estado de Veracruz, pues las personas se avisan cuando hay una volcadura de tráiler para saquearlos, en algunos casos las cajas son abiertas por los mismos pobladores, sin que los choferes puedan impedirlo.

Tan solo este sábado, otra rapiña de cervezas ocurrió sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, cuando un camión perdió el control y se volcó en un desnivel de la carretera. Pobladores cercanos a Maltrata arribaron para robar cajas con cerveza, mientras el conductor de la unidad estaba prensado.



GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.