Tras las críticas por sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos dijo que decidió desistir del proceso de elección para el abanderado de Movimiento Ciudadano, pues tras una reunión con Dante Delgado se acordó que lo mejor era “hacerse a un lado”.
En una entrevista radiofónica con Azucena Uresti, mencionó que sus comentarios podrían “manchar” la imagen del partido naranja.
- Espectáculos
"Anoche cené con Dante Delgado y lo vi muy presionado con esta división interna, que por las muy malas declaraciones que hice estaba preocupado por que yo fuera a manchar la imagen del partido. Lo vi muy presionado y acordamos los dos, juntos, que lo mejor era hacerme a un lado y bajarme. Es un acto para que las cosas caminen bien", dijo.
El 17 de febrero, Movimiento Ciudadano le retiró la precandidatura a Roberto Palazuelos para contender a la gubernatura de Quintana Roo tras haber sido objeto de múltiples polémicas en las últimas semanas.
El Diamante Negro también declaró sentirse "muy tranquilo" en este esfuerzo que duró más de seis meses y que, aunque sale del partido, se queda con una gran amistad con Delgado, a quien le tiene "mucho respeto".
Roberto Palazuelos nació en Acapulco en 1967, no obstante, hace más de 25 años el actor llegó a Tulum, Quintana Roo, y se enamoró de la zona, según comenta en entrevistas.
dat