Samuel García agradece a Elon Musk por eliminar cuenta de Vicente Fox de X

El precandidato a la Presidencia de México, Samuel García, agradece al dueño de X por eliminar cuenta del ex presidente quien "da pena", dijo.

Samuel García agradece a Elon Musk por eliminar cuenta de Vicente Fox de X | Especial
Monterrey, Nuevo León. /

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano que está en la búsqueda de la Presidencia de México, agradeció a su “compadre” Elon Musk, por eliminar la cuenta de X del ex presidente Vicente Fox Quezada.

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, además del agradecimiento a Musk, dijo que Vicente Fox "da pena ajena".

En su declaración Samuel García dijo que los ataques de Vicente Fox en su contra son porque la precampaña de Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente, va “de mal en peor”.

“Me da gusto que le hayan quitado el Twitter a Fox porque da pena ajena. La marihuana le dejó noqueado, qué bueno que mi compadre Elon Musk la quitó. Hoy invitó a Xóchitl a que en lugar de poner a sus bots del 'prian' a atacar, hagan una campaña alegre, todos los días se equivocan, con su libro con su título, va de mal en peor. No quieran distraerme, tengo la mira bien puesta, ya voy en segundo”.

Elon Musk es el duelo de la red social X y el gobernador con licencia de Nuevo León le ha agradecido por haber suspendido la cuenta del ex presidente Vicente Fox, la cual tenía más de 1 millón de seguidores. 

Cuenta de Fox quedó suspendida tras señalamientos que hizo contra Mariana Rodríguez

El pasado fin de semana el ex Presidente de México su cuenta de X hizo señalamientos sobre Mariana Rodríguez, los cuales no fueron bien vistos para los usuarios de la red social X.

En su mensaje Vicente Fox señaló a Mariana Rodríguez como una "dama de compañía" y, de inmediato, esta publicación se hizo viral, tanto que fue suspendida.

Vicente Fox atacó a Mariana Rodríguez; lo denunciaron y le quitaron su cuenta en X.


Por su parte, Mariana Rodríguez sólo respondió en dos mensajes al ex presidente. El primero fue para dejarle claro que no le permitiría tales expresiones, ni para ella ni para el resto de las mujeres y en el segundo y último mensaje, la titular de la oficina de Amar a Nuevo León, le recordó que los señalamientos obedecían a violencia justo en el día en el que se conmemoró el Día internacional de la violencia contra las mujeres y niñas.

Vicente Fox asegura estar trabajando para resolver problema con su cuenta en X

Dos días después del ataque de Fox, la cuenta de quien fue Presidente de México en el sexenio de 2000 a 2006, fue suspendida sin que el ex mandatario haya recibido alguna advertencia o notificación de lo que sucedería, sin embargo, aseguró a Milenio estar "trabajando en resolver el problema".

“Quiero informarles que mi cuenta de Twitter (X) ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria. Estamos trabajando para resolver este problema”.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas