Una joven madre desapareció en Tamaulipas el mismo día que los hermanos Erik y Miguel Ángel, quienes fueron privados de la libertad y localizados con vida el sábado pasado, sin embargo, de ella no se ha reportado ningún indicio sobre su ubicación.
Se trata de Sarahy Alemán Alvarado, de 23 años, quien fue vista por última vez el pasado 5 de mayo, por lo que su familia interpuso una denuncia sobre su desaparición ante la Fiscalía Gneral de Justicia de Tamaulipas.
Sarahy Alemán Alvarado desapareció el mismo día que los hermanos Erik y Miguel Ángel González, ellos ya fueron localizados el sábado pasado, según lo que declararon habían sido privados de su libertad.
Sus captores los dejaron abandonados en una camioneta, sobre la carretera, su papá don Erik hizo un bloqueo en la carretera para exigir a las autoridades que le ayudaran a buscarlos.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya lanzó una ficha de localización de la joven madre, que de señas particulares tiene varios tatuajes en ambos brazos y el pecho.
Cabe señalar que los familiares de la joven aseguran que la última vez que la vieron, fue en San Fernando, sin embargo, en la ficha de localización de la FGJ se indica que se desconoce el municipio, pero fue en el estado de Tamaulipas.
"Ya pasaron más de 10 días y aún no sabemos nada de mi hija Sarahy, por favor te imploro que me ayudes a encontrarla, no sabes el terrible sufrimiento que estoy pasando al no saber nada de mi hija, no sé si ya comió, si ella también está sufriendo en estos momentos, no sabemos nada de ella", indicó su mamá.
Se ha indicado que, si hay información sobre Sarahy, puede llamar al número telefónico 8343186150 de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas.
mvls