Una niña, menor de edad, que fue sustraída sin permiso por su propio padre en una comunidad de Australia, fue boletinada dentro de la Alerta Amber en el estado de Sinaloa, pues se presume que su progenitor la tendría en el municipio de Los Mochis, en este estado.
Se trata de Ana Lucía Ceballos Torres, una niña de tan solo tres años y medio de edad que fue Alerta Amber Sinaloa con el reporte número 033/2023, con fecha de denuncia el 29 de abril de 2023.
De acuerdo con lo informado y con lo que se puede leer en su imagen de la Alerta Amber, se trata de una niña de tres años y seis meses de edad, delgada, tez blanca, cabello largo, ondulado, color castaño obscuro.
En cuanto a las características de su rosto la describen con ojos grandes, color aceitunados, boca chica, labios delgados, nariz chica, base ancha, además de que como señas particulares tiene quebrado el diente frontal de la parte superior derecha.
En el resumen de los hechos que se describe en la misma imagen de la Alerta Amber, el día 15 de marzo de 2022 la menor habría sido sustraída por su padre de su domicilio ubicado en al ciudad de Frankston, en el estado de Victoria, en Australia, y, de acuerdo con las sospechas, la menor podría encontrarse con su padre en el municipio de Ahome, Sinaloa, motivo por el que se lanzó la alerta en este estado.
Debido a que hasta el momento no se tienen más datos sobre el posible paradero de la menor, y como se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, se solicita la ciudadanía colaborar con información para dar con su paradero dejando disponibles los números telefónicos de 800-890-90 92 y el 667-716-70-90.