Coppel sin servicio HOY 15 de abril...¡se les cayó el sistema!

La aplicación de Coppel y su página web no funcionan, impidiendo que los usuarios puedan realizar el pago de servicios.

No hay fecha ni hora exacta para que vuelva a funcionar / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Desde el domingo 14 de abril, usuarios de redes sociales han reportado que el sistema de Coppel no está en funcionamiento, situación que ha sido confirmada por la cadena de tiendas departamentales a través de un comunicado, donde se lee que “identificaron fallas” en sus plataformas.

Hasta el momento, suman más de 15 horas sin servicio, ya que este comenzó a fallar a partir de las 03:00 de la tarde del pasado 14 de abril. Por ende, los usuarios están a la espera de poder abonar, pagar o comprar artículos.

¿Qué no puedo realizar en Coppel por la caída de su sistema?

Debido a estas fallas, los usuarios de Coppel y BanCoppel no podrán acceder a sus aplicaciones móviles, ya que al ingresar les aparece la leyenda “Nos estamos renovando” e impide al usuario continuar con la navegación.

Asimismo, están suspendidas las compras en línea hasta nuevo aviso, al igual que el pago de servicios y abono de cuentas. También hay fallas en el sistema de BanCoppel, por lo que no podrás acceder a tu cuenta bancaria.

¿Hasta cuándo se restablecerá el servicio?

Coppel y BanCoppel continúan sin brindar un comunicado donde se establezca fecha y hora de la reanudación de sus sistemas, por lo que te sugerimos comunicarte directamente con ellos si necesitas realizar algún movimiento de urgencia en tu cuenta departamental o bancaria.

Puedes comunicarte directamente por WhatsApp o al número 800 220 7735. Te recordamos que tampoco funciona su página web, por lo que no intentes ingresar desde ahí. Sólo perderás tu tiempo.

Página web sin funcionamiento de Coppel

Usuarios reaccionan a la caída de Coppel

Por supuesto, no han faltado los usuarios que se toman con humor este fallo en el sistema de la tienda departamental, comentando que esperar encontrar su cuenta en ceros tras la reanudación de sus servicios.

“Ojalá se borrara el sistema y todos quedemos limpios de deudas”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “Borrón y cuenta nueva muchas gracias”, “Y yo diciendo que ya se me había quitado la deuda”, y “de por si la gente es grosera cuando les hablo para cobrar, con esto más”.

Te sugerimos mantenerte atento a las redes sociales de Coppel y BanCoppel para que te enteres de primera mano cuándo volverán a funcionar sus plataformas. Asimismo, acudir a sus tiendas departamentales si deseas obtener mayor información de lo sucedido o si quieres esclarecer algún problema urgente de tu cuenta departamental o bancaria.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas