Perrita se queda junto al féretro de su dueña desaparecida desde 2021 en Sonora

La perrita de nombre Rubí, acompañó a su dueña hasta su última morada tras haber desaparecido en el año 2021 en Sonora.

Perrita acompañó a su dueña hasta su última morada; había desaparecido en 2021
Sonora. /

El amor y lealtad que pueden ofrecer las mascotas como los perritos, quedó demostrado de nueva cuenta con un canino hembra, que acompañó en sus últimos momentos en la Tierra, los restos mortales de su propietaria, Perla Julissa Corrales Juan.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, a través de una publicación en su página oficial de Facebook, compartió la experiencia el pasado lunes, un texto donde se describe el momento, acompañado de varias imágenes.

“Les compartimos algo hermoso que vivimos hace poco, una historia del verdadero amor, el más fiel y sincero amor de un perro fiel a su dueña, Perla Julissa”, se describe en la publicación.

Se dio a conocer que la fémina, desapareció en diciembre del 2021, cuando ella tenía una cachorra que creció con su ausencia, pero llegó el momento que Perla volvió a casa, no como ella lo esperaba, pero sabía que ella ya estaba en casa, que había llegado el momento de despedirse para siempre, y así lo hizo.

La perrita de nombre “Rubí” demostró su lealtad, desde cachorra, hasta ahora ya crecido y al ver a su dueña ya sin vida en casa, la acompañó al panteón y los humanos presentes, entre ellos familiares de la mujer fallecida y amistades, podían ver con que desesperación la canino rodeaba la tumba, cuando llegó el momento de que ella quedaría en su última morada.

“Creo que quienes estuvimos en ese lugar y presenciamos esto, nos quedamos con esto en nuestro corazón, un animalito puede tener muchas veces más corazón y sensibilidad que un humano, el amor más puro, sincero y fiel, está demostrado aquí, algo digno de compartir”, reza el post del colectivo.

¿Cuándo desapareció Perla Julissa en Sonora?

Corrales Juan desapareció en el poblado de Estación Pesqueira, el 31 de diciembre del 2021, hasta mediados del mes pasado, cuando sus restos fueron recuperados por el mismo colectivo.

Por su parte, el padre de la mujer, Jesús Clemente Corrales Quijano, a través de su perfil en Facebook, compartió la publicación de las Madres Buscadoras y agregó que muchas veces no tomamos en cuenta a nuestras mascotas.

“Su perrita estuvo con mi hija hasta despedirla al panteón, no se despegó de ella hasta el final, tuvo mucho más amor, que algunos humanos tenemos en estas ocasiones. Gracias a todas las Madres Buscadoras por este homenaje y reconocimiento que le hacen a la Rubí, su perrita de mi hija”, redactó.

¿Cuándo y dónde encontraron el cuerpo de Perla Julissa?

Tras la desaparición de Perla Julissa, inició el penar de su familia, que se unió a las Madres Buscadoras de Sonora, incluso Teresa Tomas, su abuela, quien se consideraba como la Buscadora más longeva de México y quien murió recientemente, a los 90 años, sin encontrar a su nieta.

Sin embargo, fue finalmente encontrado el cuerpo de Perla Julissa, lo que brindó tranquilidad a sus padres Clemente y Marthita.

Este pasado 4 de marzo en su página oficial, las Madres Buscadoras de Sonora, compartió imágenes de los servicios fúnebres de la Joven que en todo momento estuvo acompañada de su mascota, mostrando su lealtad a la familia Corrales Juan en este difícil momento, escoltando a su dueña hasta su última morada con una lealtad inquebrantable.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas