Reportan FUERTE choque de tráiler contra camioneta en carretera de Tamaulipas, dejó 27 muertos

Desafortunadamente los pasajeros del vehículo particular perdieron la vida, quienes presuntamente habrían salido del estado de Nuevo León con destino a Veracruz.

Suman 27 muertos tras choque entre tráiler y camioneta en Tamaulipas. | Especial
Tamaulipas /

Un fuerte accidente entre un tráiler y una camioneta en una carretera de Tamaulipas ha dejado una cifra de 27 personas muertas hasta el momento.

El percance vial se registró a las 7:00 horas del domingo en la carretera Victoria-Zaragoza, donde se impactaron un tractocamión y una camioneta tipo VAN M-Benz Sprinter.

Desafortunadamente los pasajeros del vehículo particular perdieron la vida, quienes presuntamente habrían salido del estado de Nuevo León con destino a Veracruz.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 80 del referido tramo carretero, en sentido de sur a norte poco antes del cruce con la carretera Victoria-Matamoros, donde los tripulantes murieron calcinados dentro de la unidad y fuera de la camioneta una mujer y un bebé quedaron sobre el pavimento sin signos vitales.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al punto para atender el siniestro, mientras que personal de bomberos realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego que arrasó con los dos vehículos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional tramos carreteros y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de Protección Civil del municipio de Güémez fueron los primeros respondientes, así como la Guardia Estatal y Guardia Nacional División Caminos, por fortuna no se vio afectada la circulación vehicular ya que las unidades involucradas quedaron a un costado de la vía.

Presuntamente el tractor del vehículo de carga pesada no se encontró en el lugar, se presume que el operador se dio a la fuga.

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas