Liverpool es una de las tiendas departamentales que ofrecen además de servicios de crédito en las compras dentro de los productos que tienen a la venta, también tarjetas de crédito para comprar en otros establecimientos con algunos beneficios.
Esta tarjeta de crédito es de la rama Visa y se puede obtener tanto en el sitio web de la tienda, cómo en las sucursales de Liverpool, aunque la solicitud no es que se asegure la obtención de la misma, ya que exigen ciertos requisitos para obtenerla.
Uno de los requisitos más necesarios que solicita Liverpool para entregar la tarjeta de crédito es tener un historial crediticio, este se obtiene por una tarjeta de crédito bancaria, departamental, de auto servicio o créditos de nómina personales, automotriz o inmobiliario. Además es necesario ser mayor de 18 años, tener identificación vigente y un comprobante de domicilio.
Entre los beneficios que ofrece realizar compras con esta tarjeta tanto dentro de Liverpool como en otros establecimientos, es que te regresan un tipo de cashback con los que ellos llaman puntos rosas, los cuales tienen variaciones con el consumo dentro y fuera del establecimiento:
- Dentro de Liverpool por cada mil pesos de compra te dan 400 puntos que equivalen a 40 pesos.
- En otros comercios por cada mil pesos de compra entregan 100 puntos que equivalen a 10 pesos.
Para pagar y abonar a estos créditos se puede hacer desde diferentes lugares:
- Sucursales Liverpool
- El sitio web de la tienda
- La aplicación móvil Liverpool Pocket
- Transferencias desde una app bancaria a través de SPEI
- En ventanilla de banco, como pago de algún servicio
Existen algunas comisiones e información extra que se puede conocer desde el sitio web de mi crédito en la página de Liverpool, entre ellas están una comisión de anualidad, además de un cargo de ser necesario por reposición de la tarjeta.
JB