Qué es la tarjeta INVEX de Volaris y qué beneficios ofrece

Dichas tarjetas, muestran en su página web a qué aspectos extras son acreedores los clientes de los vuelos.

Tarjetas Volaris INVEX | Volaris
Ciudad de México /

Las tarjetas INVEX de Volares, son de crédito y tienen una serie de beneficios para aquellas personas que compren sus vuelos en la aerolínea antes mencionada.

Dichas tarjetas, muestran en su página web a qué aspectos extras son acreedores los clientes de los vuelos si tienen alguna de ellas, ya que son diferentes a quienes no las utilizan.

¿Cuáles tarjetas Volaris INVEX hay?

  • Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0
  • Tarjeta de Crédito Volaris INVEX
  • Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0

A pesar de que sus nombres y las características de los beneficios con los que cuentan podrían llegar a ser parecidos, no son los mismos, ya que cada una tiene particularidades que la hacen diferente al resto.

¿Qué beneficios tienen las tarjetas de Volaris INVEX?

Las tres comparten que cuentan con un vuelo de bienvenida, anualidad sin costo el primer año, 3 objetos en vuelos uno personal, un Carry On y un documentado de hasta 25 kilogramos. A partir de ahí, las caractiristicas de cada una comienzan a cambiar.

  • En el caso de la Volaris INVEX 2.0:

Membresía del v.club, bono de aniversario de mil pesos, 3, 6 y 11 meses sin intereses en Volaris, 2 por ciento de bonificación en monedero electrónico, un objeto personal y Carry On de menos de 20 kg, además de un equipaje documentado y uno más con peso extra en vuelos internacionales con Tarifa Plus.

  • En la Volaris INVEX:

Si se compran los boletos con la Tarifa Cero se tiene la membresía v.club sin costo por un año, además de que se puede obtener, un objeto personal y Carry On de menos de 20 kg, además de un equipaje documentado y uno más con peso extra en vuelos internacionales con Tarifa Plus.

  • Para la Volaris INVEX 0:

Los boletos con la Tarifa Cero se tiene la membresía v.club sin costo por un año, 1 por ciento de bonificación en monedero electrónico, 3, 6 y 11 meses sin interes en compras de Volaris, Bono de 300 pesos por aniversario.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas