Tesla abre vacantes para trabajar desde casa; no necesitas experiencia ni título profesional

Esta vez Tesla lanza oportunidades de trabajo para los que pide requisitos mínimos.

Tesla abre vacantes para trabajar desde casa │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Pronto quedará instalada la armadora de autos eléctricos Tesla en Santa Catarina, en el estado de Nuevo León y desde que se hizo oficial su próxima llegada a México, han dado a conocer, en diferentes tiempos, áreas de oportunidad para trabajar en la empresa.

Esta vez Tesla anunció oportunidades de trabajo para laborar desde casa, además, no es necesario contar con una gran experiencia y tampoco requieres de un título profesional, por lo que esto se convierte en una gran y buen oportunidad laboral. 


Nuevas vacantes para trabajar en Tesla

Las nuevas oportunidades para trabajar en Tesla con para Analista de datos y para ocupar la vacante de Ingeniero de industrialización de proveedores.

Analista de datos en Tesla: requisitos y actividades a realizar

El 'analista de datos' de Tesla buscará generar la gestión de la empresa a través del análisis y la visualización de datos con el mayor éxito para escalarlos a diversos programas y, de esta forma tomar las mejores decisiones. 

"Será el líder para garantizar que los grandes conjuntos de datos de la cadena de suministro que tenemos sean utilizados de manera efectiva por el equipo de gestión de suministro global".

Actividades que realizará el analista de datos de Tesla

El analista de datos hace informes de manera rápida y precisa, resuelve las dudas a las solicitudes de los datos, apoya a la empresa con datos maestros, impulsa la integridad de los mismos, comunica lo que ocurre, identifica las inconsistencias en los datos y mejora las habilidades de SQL y python. 

Requisitos para ser analista de datos en Tesla

  • Licenciatura en un campo cuantitativo y/o experiencia equivalente o evidencia de habilidad deductiva excepcional; en caso de tener esta última, no necesitarías ni un título, ni experiencia. 

Para aplicar a esta vacante, da clic aquí


Tesla tendrá su primera fábrica en Latinoamérica | Leonel Rocha.


Ingeniero de industrialización de proveedores de Tesla; requisitos y actividades que realizará

El ingeniero de industrialización de proveedores de Tesla será responsable del equipo de industrialización de proveedores de Tesla. 

"El trabajo requiere una comunicación efectiva en todos los niveles, tanto con equipos internos como externos, viajes a proveedores en diferentes regiones y toma de decisiones críticas en el lugar". 

La ventaja más grande del puesto, es que se puede aplicar al mismo para trabajar de manera remota. 

Actividades que tendrá el Ingeniero de industrialización de proveedores

El próximo ingeniero de industrialización de proveedores de Tesla planifica, organiza, dirige y realiza actividades que se relacionan con la industrialización dentro del equipo de la cadena de suministro; además de que deben administrar y corregir la planificación y ejecución de proveedores de técnicas de fabricación y ensamblaje de componentes y procesos de control de calidad para la producción masiva. Desarrolla procesos y procedimientos sólidos para promover la producción eficiente y lo más barata posible para la empresa, además de que verifica la calidad de cada producto. 

Requisitos para ser Ingeniero de industrialización de proveedores en Tesla

  • Licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Química, Física o tener evidencia de experiencia de al menos cinco años en la y habilidad excepcional de fabricación, investigación o ingeniería de calidad. 

Para postularte, da clic aquí






  • TAGS RELACIONADOS
  • Tesla
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas