¿Cuánto cuesta el auto Tesla más caro de venta en México?

Luego del anuncio de la construcción de una Gigafactory en el país, la “fiebre” por la empresa de Elon Musk se ha disparado.

Tesla tiene diferentes modelos de venta en México. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

A pesar de que Tesla es una de las compañías más exitosas en el mundo, la “fiebre” por esta marca se ha disparado en las últimas semanas en México luego del anuncio de Elon Musk, su propietario, sobre la construcción de una de sus Gigafactory en el noreste del país, específicamente en Nuevo León.

De acuerdo con Musk, la nueva fábrica de la compañía en México producirá un nuevo modelo de Tesla más asequible, lo que podría suponer la introducción de la marca de lleno al mercado latinoamericano.

Te recomendamos ¿Cuánto cuesta el LUJOSO reloj de Samuel García?
  • Tendencias Redacción


Sin embargo, los automóviles eléctricos de esta empresa siguen siendo relativamente costosos, sobre todo si contrastas sus precios con el poder de compra de la región.

Bajo esta premisa, te mostramos el modelo de la empresa estadunidense que tiene un valor más elevado en el mercado mexicano.

Se trata del Model S, el vehículo de mayor lujo de la compañía, el cual puede ser comprado en México por 2 millones 379 mil 900 pesos, de acuerdo a la página de internet de Tesla para el país.

Modelo S de Tesla. | Especial


El modelo alcanza una velocidad de 322 kilómetros por hora, llega de cero a 100 kilómetros en 2.1 segundos y de 9.23 a 250 kilómetros en un cuarto de milla. Cuenta con mil 20 caballos de fuerza.

Además, tiene “tres motores de alto rendimiento con rotores con mangas de carbono y pastillas de freno de mayor capacidad térmica”, se puede leer en el perfil del auto proporcionado por la compañía.


Cabe destacar que los precios de Tesla para México y Estados Unidos se redujeron en comparación con el año 2022, por lo que al adquirir alguno de los vehículos, los consumidores podrían ahorrar dependiendo del modelo entre 3 a 5 por ciento, lo equivalente hasta a 500 mil pesos.

Otros autos de Tesla son el Model X, con un precio de 2 millones 169 mil 900 pesos, el Model Y, que tiene un costo de un millón 319 mil 900 pesos, y el Model 3, que puede comprarse a partir de un millón 9 mil 900 pesos.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas