Qué hago si perdí el acceso al correo de Mi Cuenta Infonavit

Infonavit ha facilitado múltiples movimientos en tu cuenta mediante internet, por lo que no necesitaras salir de casa para restaurar tu cuenta.

Asegúrate de recordar tu contraseña una vez que la hayas renovado. | Telediario Especial
Guadalajara, Jalisco. /

Los créditos de Infonavit se han ido haciendo cada vez más accesibles gracias a la implementación de herramientas y alternativas en línea que facilitan los trámites. Tanto así, que es posible realizar los pagos del crédito desde la comunidad de tu hogar.

Ahora los usuarios de Infonavit pueden tener un mejor control de sus créditos gracias a Mi Cuenta Infonavit, plataforma que puede ser administrada desde los dispositivos móviles.

¿Qué se perdí acceso al correo de Mi Cuenta Infonavit?

Si olvidaste la contraseña para acceder al correo registrado en Mi Cuenta Infonavit, no te preocupes, existe la forma de que recuperes tu cuenta siguiendo los pasos que te presentaremos a continuación.

• Ingresa a Mi Cuenta Infonavit.

Desde tu dispositivo móvil o computadora accede a la página de inicio de Mi Cuenta Infonavit, la página web es la siguiente: micuenta.infonavit.org.mx

• Da clic en la leyenda ¿Olvidaste tu contraseña?

Este apartado está hecho específicamente para ayudarte a recuperar el acceso de tu cuenta.

• Coloca tu número de seguridad social y rellena el CATPCHA.

Tu número de seguridad social es fácil de consultar a través de internet y sólo necesitas tener a la mano tu CURP.

• Elige la opción por celular y da clic en el botón continuar.

Recibirás un mensaje de texto con 6 dígitos, ingrésalos en el espacio de Mi Cuenta Infonavit y da clic en continuar.

• Crea tu nueva contraseña y confírmala.

Asegúrate de que tu nueva contraseña pueda ser recordada fácilmente.

¿Qué hacer si prefiero atención de forma personal?

Recuerda que también puedes acudir a algún centro de atención Infonavit, puedes identificar el centro más cercano accediendo a la página web oficial: www.infonavit.org.mx.

Estando en el sitio sólo necesitas localizar el apartado de ‘Atención a Clientes’, en este espacio hay un apartado para localizar las oficinas y centros de atención de Infonavit. Una vez allí, sólo es necesario colocar tu código postal, el propio sistema te mostrará las oficinas de atención a clientes más cercanas a tu localidad. Estas están facilitadas con la dirección y horarios de atención de cada una de las oficinas.

Para que tu visita a un centro de atención sea lo más eficiente posible, es importante que lleves toda la documentación necesaria:

• Identificación oficial: Puede ser tu INE, pasaporte o cédula profesional.

• Número de seguridad social: Es útil para consultas relacionadas con tu cuenta.

• Documentación relevante: Dependiendo del trámite, podrías necesitar documentos adicionales como recibos de nómina, contratos, etc.

LG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS