Venta de boletos de Mexicana de Aviación aún no inicia, aclara Sedena

Sedena informó que están a la espera del certificado como operadores.

La Sedena ha aclarado que la venta de boletos de Mexicana de Aviación aún no inicia │ Archivo.
Ciudad de México. /

Las promoción de los boletos para volar en la nueva aerolínea Mexicana de Aviación ya inició, pero la venta de los boletos aún no, aclaró el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval. 

Durante 'la mañanera' del viernes el titular de la Sedena explicó que todavía están a la espera de recibir el certificado de operador para poder venderlos.

"No hemos iniciado. estamos esperando el certificado como operadores".


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió al titular de la Sedena rendir un informe sobre cómo estaba avanzando la venta de boletos.

"Ya van a empezar otra vez a volar y van a volar a Tulum, los aviones de mexicana y ya se empezaron a vender los boletos".

Mexicana de Aviación ofrece vuelos para negocios y aventura

La nueva Mexicana de Aviación dio a conocer las rutas y precios que ofrecerá, a partir del sábado 2 de diciembre de 2023, empoderando operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia distintos destinos nacionales.

Mexicana de Aviación tendrá a disposición viajes a playas de Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Para viajes de aventura propone elegir Chetumal, Hermosillo, Mérida o Oaxaca, mientras que los viajes de negocios podrán ser a destinos como Bajío, Campeche, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, Tabasco.


Beneficios de comprar boletos en Mexicana de Aviación 

Mexicana de Aviación en su sitio web señaló los beneficios para quienes compren los boletos en la aerolínea: habrá bebidas de cortesía, equipaje de mano y artículo personal de 10 kilos.

Sólo por lanzamiento el asiento estará incluido y dará el servicio de equipaje documentado de 15 kilogramos.


Mexicana de Aviación beneficios

El Gobierno de México anunció en agosto que se formalizó la compra de Mexicana de Aviación por 815 millones de pesos y la aerolínea ya abrió su sitio web oficial y por lanzamiento dará algunos beneficios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas