Crisis nerviosa y daños al equipo de aire acondicionado, tanques de agua y otras instalaciones de una vivienda, provocó el incendio y caída de un globo gigantesco sobre una vivienda en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
El objeto provenía del Festival Internacional del Globo que se desarrolló en dicho municipio y cayó sobre la vivienda de María Eugenia Fernández (Eugenia FerVer).
- Internacional
Fue la propietaria quien difundió imágenes de lo sucedido y de cómo el gigantesco globo de papel cayó sobre la azotea de su domicilio en la calle del Cristo, de la colonia 3 de mayo.
Globo cae cerca del tanque de gas y alerta por posible explosión en domicilio de San Andrés Tuxtla
El incendio quemó varios artículos y causó alarma a la propietaria, quien alertó en una transmisión en vivo que existían tanques de gas en el punto donde cayó y se incendiaba este objeto.
Este lunes la afectada mostró en sus redes sociales parte de los daños que sufrió su casa:
"Parte de los daños para las personas que dicen que fue una exageración mi publicación, y que ni pasa nada. ¿No? A pues yo quisiera saber qué harían. Hay que reponer todos los cables del timbre, de las fotoceldas, amén de la basura que es pura contaminación al ambiente, decenas de lamparitas con pilas, ¿a doble van a parar? Hay que ser empáticos y tener conciencia de lo que le pasa al prójimo. Vivimos en un mundo deshumanizado y sin valores y en lugar de aportar criticamos...Así las cosas. ¡Muchas gracias!".
En otra publicación, María Eugenia Fernández agradeció a quienes ayudaron a controlar el fuego en la azotea “por el incendio que nos provocó un globo del famoso Festival que se realiza cada año en esta ciudad. Hacemos un enérgico llamado a las autoridades que consideren los riesgos a que exponen a la población, afortunadamente no pasó a mayores pero el tremendo susto que pasamos no fue menor, tomando en cuenta que tenemos un tanque estacionario de gas”.
La mujer mencionó que las pérdidas fueron el motor de un clima y el platillo de una antena, por lo que pregunta quién le pagará esos daños.
EG