Liliana, una joven de 27 años de edad, fue privada de la vida por su pareja de nombre José N., quien la atacó sin importar que estuvieran delante de su hijo de apenas siete años en el municipio de Coacoatzintla.
Para asesinarla, José N. cortó por el cuello a la mujer provocando que falleciera de inmediato en dicha localidad aledaña al municipio de Xalapa, en la zona central montañosa de Veracruz.
- Nacional
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del pasado domingo 16 de noviembre en un domicilio de la comunidad de Metlapiles, en Coacoatzintla.
Testigos que estuvieron presentes en la zona refirieron que antes del crimen la pareja se encontraba discutiendo.
Fue entonces que el hombre optó por someterla, además de amarrarla para luego tomar un hacha y decapitar a su pareja, todo esto ante la vista de su pequeño hijo que presenció la atrocidad en primera fila.
- Policía
José agredía constantemente a su víctima cuando llegaba tomado e incluso drogado, refieren testigos
Pero esta no era la primera ocasión en que José N. agredía a Liliana. Testigos también refirieron que el hombre solía golpearla siempre que llegaba tomado o incluso bajo la influencia de algún estupefaciente.
Tras el crimen cometido en Metlapíles, José N. fue detenido y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta ese sitio llegaron policías del estado, que fueron quienes se encargaron de acordonar el domicilio.
Más tarde, elementos de la policía ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias de ley.
EG