Hombre que trasladaba cemento muere aplastado por su propia carga en Alvarado, Veracruz

Al frenar de lleno para no impactarse contra un vehículo, la carga aplastó la cabina, sin embargo, el peso también aplastó al conductor que murió al frente de su volante.

Equipo de bomberos confirmó su fallecimiento al ser aplastado por varios kilos de cemento / Cortesía
Veracruz, México. /

Este viernes un tractocamión cargado de bultos de cemento chocó cuando circulaba en la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura de la comunidad de Camaronera en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Por el impacto, la carga aplastó la cabina y con esto al conductor, quien falleció y poco después fue identificado como Aldo Huesca Pérez.

Te recomendamos Menor muere tras fatal accidente de choque entre dos motos en Gómez Palacio
  • Policía José Enrique Contreras Ramírez

De acuerdo a testigos, el operador de la unidad que transportaba cemento no logró frenar al llegar a la altura de la comunidad de Camaronera, por lo que acabó impactándose contra otra unidad que redujo la velocidad para pasar los enormes topes que hay en el sitio.

Pierde el control, se sale de la carpeta asfáltica y acabó aplastado con su propia carga en Veracruz

El material de construcción que llevaba se deslizó hacia adelante, ocasionando el deceso del conductor.

Bomberos de Alvarado y personal de Protección Civil acudieron para brindar auxilio, sin embargo, confirmaron que el operador ya no presentaba signos vitales.

Más tarde llegó persona de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

Vecinos y transeúntes se percataron del accidente, sin embargo, desconocían el estado del conductor / Especial

Las maniobras para extraer el cuerpo de la víctima fueron tardadas porque hubo que cortar la cabina y retirar parte de la carga que fue rapiñada, esa sí, rápidamente.

Y camioneta cae a río Jamapa luego de evitar un choque frontal

Una camioneta cayó al río Jamapa a la altura de Playa de Vaca, comunidad del municipio de Medellín de Bravo la tarde de este viernes.

El conductor de la camioneta Omoda Gris con placas XZS-258C trató de evitar un accidente frontal con otro vehículo que invadió el carril de circulación, y acabó saliéndose de la carpeta asfáltica.

El hombre fue rescatado por vecinos que se percataron del accidente y lo sacaron de la unidad.

Los mismos pescadores y vecinos de Playa de Vaca amarraron la camioneta con una cuerda para evitar la misma se fuera al fondo del río Jamapa, que tienen de 9 a 10 metros de profundidad.

Al sitio ubicado frente a un restaurante llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, así como policía estatal del agrupamiento marítimo a bordo de una lancha, también policías estatales a bordo de patrullas.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS