Manuel Antonio N., presunto matricida de la ciudad de Veracruz, fue presentado este jueves en audiencia de imputación por el crimen contra su madre Silvia Cruz, cometido el pasado 8 de diciembre en su domicilio de Lomas de Río Medio 4, al norte de dicha ciudad.
El sujeto fue trasladado de las instalaciones de la Policía Ministerial ante un juez de control a fin de que se determine su probable responsabilidad por el delito de feminicidio.
- Policía
Manuel Antonio mató con arma blanca a su propia madre por mandarlo al anexo en Veracruz
De acuerdo con información oficial, Manuel Antonio privó de la vida a Silvia Cruz, de 56 años de edad, porque la misma intentó por enésima ocasión que su hijo dejara las drogas, tras alegar que dichas sustancias lo estaban consumiendo.
Manuel recién había salido de un anexo y llegó con un amigo hasta el condominio ubicado en la calle de Río Pol, del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.
El motivo de su visita fue para supuestamente recoger algunas de sus pertenencias, sin embargo, en vez de eso reclamó y discutió con su mamá a quien terminó por atacar con un arma blanca.
El amigo que llegó con él no fungió como su cómplice, ya que impidió que se llevara la motocicleta para escapar.
No obstante, Manuel decidió irse corriendo y fue detenido solo unas horas después en el fraccionamiento Las Vegas de Boca del Río.
El presunto matricida llevaba cargando a su perro durante el momento en que se realizó su detención.
Luego de la captura el hombre fue presentado ante el juez de control por el delito de feminicidio.
Será en las próximas horas, tras legalizar su detención, que sea vinculado a proceso para que se determinen las medidas cautelares que tendrá que acatar.
EG