Una tragedia ocurrió en un domicilio particular de la colonia Adolfo López Mateos, en el Puerto de Coatzacoalcos al sur del estado de Veracruz, donde una madre murió tras ser atropellada de forma accidental por su hija cuando manejaba su automóvil.
A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvar la vida a la señora de cuarenta años.
De acuerdo con informes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas el miércoles 16 de abril en el patio de la vivienda ubicada en la calle Pípila entre Río Tuxpan y Adolfo Ruíz Cortínez, de la colonia Adolfo López Mateos.
La mujer fue identificada como Marina de 40 años, quien murió de manera instantánea debido a la lesión que presentó en el cráneo, por el fuerte impacto que recibió. Su hija se encontraba realizando maniobras en un vehículo de color rojo dentro del patio del domicilio, ya que aparentemente lo movería para dejar libre el pasillo de su casa.
Sin embargo, no se percató que su madre se encontraba atrás y de manera accidental la embistió, en consecuencia la mujer cayó y, presuntamente, le aplastó la cabeza con una de las llantas, provocando su muerte.
- Tendencias
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente perdió la vida debido al fuerte golpe que recibió en el cráneo provocado por la unidad.
Personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial tomó conocimiento del trágico accidente por lo que iniciaron una carpeta de investigación por el presunto homicidio imprudencial de la mujer, para determinar la situación legal de la joven que manipulaba el coche.
Mientras que familiares y vecinos no daban crédito de lo ocurrido, en medio de una confusión por este hecho que ha provocado consternación de la población porteña.
AGA