En el marco de su 18 aniversario Viva Aerobus dio noticias de cambios en su imagen y funciones: El cambio contempla desde el nombre hasta el livery de su flota, e incluso nuevas políticas de vuelo en beneficio de los pasajeros.
El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, explicó que la aerolínea busca reforzar su liderazgo en la industria aérea de México, operando la flota más moderna del país y la quinta más joven de Norteamérica, con el mejor servicio y a los precios más competitivos.
No sólo se trata de volar más barato, sino de volar más inteligente. Con estos nuevos servicios, los viajeros podrán agregar o quitar todo lo que necesitan para que su vuelo se ajuste a sus necesidades, expresó el directivo.
“Estamos reinventando el concepto de low-cost con viajar de forma inteligente, alejándonos de estereotipos equivocados que los asocian con mala calidad. En Viva estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, confiable y siempre a los precios más competitivos”.
Señaló que con Viva, ahora sí puedes hacer un montón de cosas que tradicionalmente las líneas aéreas no permiten ya que son muy inflexibles, entre ellas, destacó que la compañía aérea le dará el poder al pasajero con un nuevo súper boleto.
“Viva ahora ofrece estas nuevas funcionalidad para dar más flexibilidad que acompaña a sus pasajeros en cada viaje. Poniendo al pasajero en el centro de sus decisiones de negocio”.
“En Viva estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, siempre confiable; pagar por lo que realmente necesitas, personalizar tu vuelo y tu experiencia de viaje, e invertir en lo que más importa, es decir, en el destino, en tus vacaciones, en tus negocios y en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos”.
Insistió que el nuevo enfoque en la 'Flex-Sí-bilidad de Viva' permitirá a sus pasajeros hacer grandes cosas y tener el control total de su nuevo súper boleto de avión.
¿Cuál es el nuevo nombre de Viva Aerobus?
El nombre de la aerolínea pasa de Viva Aerobus a Viva y tiene el objetivo de reforzar su liderazgo en la industria aérea de México, operando la flota más moderna del país y la quinta más joven de Norteamérica, con el mejor servicio y a los precios más competitivos, explicó el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.
Además, dijo que la flexibilidad que viene acompañada de una imagen renovada, la cual se irá implementando gradualmente en sus 88 aviones A320 y A321.
La nueva imagen de Viva es moderna, simple y busca reflejar su compromiso con la adaptabilidad y personalización de la experiencia de los viajeros.
“En Viva creemos que elegir ‘low-cost’ es la elección más inteligente”.
Pasajeros tendrán el control de sus vuelos con el 'super boleto'
De acuerdo con la compañía la nueva estrategia se enfocará en permitirle a los pasajeros tener el control total de su nuevo súper boleto de avión: Ahora podrán con un par de clic desde el sitio web o aplicación para cambiar y corregir los nombres en sus boletos, dividir y transferir reservas, cambiar vuelos de fecha, hora o ruta, así como adelantar o cancelar los vuelos.
Viva agregó la funcionalidad de revender boletos, realizar compras de impulso con un clic, incluso entrar en una lista de espera para abordar vuelos llenos que les permitirá volar mientras que la aerolínea consigue otro pasajero que venda su lugar.
Viva presenta sus nuevos aviones
Por medio de su cuenta en X y Facebook, Viva compartió fotos de cómo serán los nuevos aviones, los cuales seguirán en color blanco, lleva el nombre y añadieron un corazón en color verde.
Durante 2024, Viva ha lanzado más de 20 rutas nacionales e internacionales en México y Estados Unidos y continuará ampliando su oferta de servicios, afirmó Zuazua.
.