La primera etapa del concurso #vivoElMundial ha finalizado y con ella 2 afortunados ganadores viajarán a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 para asistir a un partido de la Selección Mexicana.
Entre los primeros ganadores se encuentran dos clientes Telcel de la Región Noreste, que abarca los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
Los ganadores de la primera etapa de la promoción recibirán su premio en el módulo de ventas Telcel en Coppel Los Nogales y en el Centro de Atención a Clientes Telcel Valle Oriente este viernes 5 de agosto a las 12 pm y 5pm.
Aún quedan 24 viajes por repartir que se disputarán en la segunda y tercera etapa de #vivoElMundial y tendrán lugar del 16 de julio al 14 de agosto, y del 16 de agosto al 14 de septiembre del 2022, respectivamente.
Para participar, los usuarios deben adquirir un vivo Smartphone amigo Kit, contratar o renovar un plan con Telcel y registrarlo en www.vivoelmundial.com.mx.
Una vez registrado y dependiendo del modelo del vivo smartphone obtendrán puntos extra, deberán responder de la manera más creativa la pregunta: "¿por qué deberías ser el ganador de #vivoelmundial?" y hacer dominadas virtuales, un jurado de vivo seleccionará las mejores respuestas y los ganadores de #vivoElMundial.
Te invitamos a visitar nuestros Centros de Atención a Clientes Telcel, Tiendas Departamentales y Distribuidores Autorizados Telcel, comprar un Smartphone de la marca vivo y participar para ser uno de los afortunados ganadores.
Acerca de Telcel
Telcel es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo.
La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente.
Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
rcm