Después de que se expuso cómo quedó un avión de Volaris tras haber atravesado una zona de fuertes tormentas cuando este se dirigía de Tijuana a Monterrey, la aerolínea Volaris confirmó que el vuelo 512 resultó afectado debido a las condiciones del tiempo inestables que se registraron durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo en el norte de México.
La aerolínea explicó que la tripulación activó de forma oportuna el proceso que se requería en los momentos en los que el avión atravesó por una zona de tormentas.
“La tripulación activó de manera oportuna el procedimiento correspondiente, asegurando un aterrizaje seguro y salvaguardando el bienestar de todos los clientes a bordo”.
Se trata del avión A320 matrícula N518VL que despegó de la ciudad de Tijuana en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Por medio de las redes sociales los usuarios compartieron los videos y fotorgraías en las que se observa qué pasó mientras el avión atravesaba una serie de turbulencias en el espacio aéreo.
La tripulación abordo reaccionó a la situación meteorológica e hizo el reporte al servicio de tráfico aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano por lo que desvió el vuelo al aeropuerto de la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde aterrizó sin nuevas complicaciones a las 01:30 horas del 12 de mayo.
- Nacional
Volaris es una aerolínea de bajo costo, con servicio punto a punto, que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.