Volcadura de camión de pasajeros en autopista México - Pirámides deja 35 personas heridas

El autobús era conducido hacia Tulancingo, Hidalgo, sin embargo, se volcó detrás de la termoeléctrica de Ecatepec, Estado de México.

Accidente en autopista México - Pirámides
Estado de México /

La tarde de este sábado se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista México - Pirámides, el cual dejó como saldo 35 personas lesionadas.

Los primeros reportes de la autoridad señalan que la unidad de la empresa “Futura Select” con número económico 10349 circulaba con dirección al estado de Hidalgo y al llegar a la altura del kilómetro 6 un vehículo le cerró el paso, situación por la que el operador perdiera el control y salió del camino.

El accidente ocurrió detrás de la termoeléctrica del municipio de Ecatepec, Estado de México, con sentido a las pirámides.



El autobús cayó a un barranco y terminó volcado. Es por ello que los equipos de emergencia arribaron al sitio y comenzaron a realizar las maniobras para atender a los pasajeros.

En total 35 personas resultaron lesionadas y de ellas nueve fueron trasladadas a hospitales.

El helicóptero “jaguar 1” del municipio de Ecatepec efectuó el traslado aeromédico de una mujer de 85 años de edad, al Hospital del ISSSTE de Tultitlán.

Entre los lesionados se encuentra el chofer, quien permanece con custodia policiaca dentro del Hospital General Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Debido al aterrizaje del helicóptero para trasladar a una mujer lesionada, la circulación permaneció cerrada por algunos minutos.  El tránsito permanece lento con dirección a las pirámides de Teotihuacan, debido a la reducción de uno de los carriles de la autopista.

Te recomendamos ¿Qué es y qué significa el logo de Banamex?
  • Economía Redacción




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas