YouTube "bajó" temporalmente de su plataforma el canal de la Cámara de Diputados, "por infringir los lineamientos de la comunidad".
Usuarios reportaron el fin de semana la suspensión de la cuenta de la Cámara de Diputados, así como restricciones para acceder a los vídeos de las sesiones ordinarias y reuniones de comisiones.
Al tratar de ingresar al canal desde el portal de la Cámara de Diputados, la plataforma de YouTube destaca en color rojo la advertencia "se rescindió esta cuenta por infringir los lineamientos de la comunidad".
- Tendencias
Cerca de las 23 horas del domingo, la Cámara de Diputados confirmo en redes sociales la suspensión de su canal en la citada plataforma digital:
"YouTube decidió bajar de su plataforma temporalmente el canal de la Cámara de Diputados, a la espera de que sus supervisores revisen dicha cuenta con apego a sus normas de funcionamiento".
En tanto esta situación continúe, agrego, las visitas de los usuarios al mencionado canal se han visto interrumpidas y estamos a la espera de que se restablezca la brevedad.
cog