'Toñita' revela el acoso sexual que SUFRIÓ cuando tenía 10 años 

La cantante confesó la dura etapa que vivió en su juventud.

'Toñita' revela el acoso sexual que SUFRIÓ cuando tenía 10 años 
Nacional /

El acoso en mujeres no distingue edades, la prueba está en 'Toñita' quien reveló que a su corta edad de 10 años fue víctima de ataques sexuales por parte de hombres mucho mayores a ella.

La ex academica confesó que cuando era niña sufría acoso debido a que su cuerpo se desarollo a temprana edad, mismo que era un 'complejo' dado el constante 'morbo' de los hombres.

“Yo recuerdo que me gritaban ‘qué rica mamacita’ y yo tenía 10 años y tenía un pompón loco, y entonces no era como muy grato para mí. Como toda mujer, yo creo que sí pasé por acoso. A mí me pasaba que me decía cosas y se las mentaba. Los señores que me decían eso en su momento, se daban cuenta que era una niña”, expresó para las cámaras del programa Venga la alegría.

TE RECOMENDAMOS: 

Asimismo, confesó que fue víctima de tocamientos por parte de un hombre cuando ambos trabajaban en una refaccionaria. Aunque esto causó su molestia, no dimensionó la magnitud de la situación por era muy ingenua, confiesa.

“Estaba trabajando en un lugar y pues de repente me tocaba, ya sabes, el roce, yo estaba bien chiquita, tenía 13 años, entonces era complicado para mí entender la situación, él tenía como 30 años y él sí era consciente, pero yo a mi corta edad a lo mejor no maquinaba tanto”, continuó la artista que se tuvo que trasladar desde Tantoyucan, Veracruz, su pueblo natal, para apoyar la economía familiar trabajando en la capital del país.

"Cuando tienes pompa toda la vida sí debes cuidar ciertas cosas y sí como que te causa un poquito de... que te digan cosas muy fuertes"

Esto la orilló a transformar su caracter con los hombres e incluso su manera de vestir ante ellos, pues no deseaba recibir más comentarios ofensivos por su físico, al grado de esconder “su feminidad”: “Yo me vestía como niño, era un niño casi casi, pensaban que era “del otro lado”, porque siempre usaba ropa muy masculina”.

Por otra parte, afirma que el reality show  le ayudó a mejorar su autoestima y a superar miedos que posiblemente en otras circunstancias de la vida no lo habría logrado. De la misma forma, contó que restrasó el ingreso de su hija a 'maternal' ante el temor de que fuera agredida o acosada y por su edad y no saber hablar, no pudiera confiarselo a sus papás.

“Mi miedo era que (mi hija) no pudiera hablar y que no supiera decirnos, entonces yo como mamá esperé a que mi hija hablara; yo le decía que si alguien te toca así, está mal”, finalizó

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS