MICHOACÁN.- Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión por el homicidio de un niño de nueve años, luego de que le provocara diversas lesiones cuando supuestamente le practicara un exorcismo en Michoacán.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos hombres que mataron a taxista para no pagarle
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Gilberto 'H' privó de la vida a un menor de nueve años luego de que le generara diversas lesiones cuando le practicaba un exorcismo.
El 2 de febrero, el menor presentaba molestias estomacales, por lo que el ahora sentenciado acudió a su domicilio e indicó que lo que requería era un exorcismo.
El niño fue ingresado a una habitación, mientra que los padres esperaban afuera, luego de escuchar varios golpes, ingresaron y vieron que el afectado se encontraba inconsciente.
El menor fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se confirmó su muerte a consecuencia de fractura de cervicales.
Un tribunal de enjuiciamiento encontró elementos suficientes para acreditar la responsabilidad de Gilberto 'H', por lo que lo sentenció a 25 años de cárcel.
JM