Los cadáveres de tres personas fueron abandonados en diferentes puntos del municipio de Tlajomulco y Tlaquepaque. Según autoridades, las víctimas tenían huellas de violencia.
Los primeros restos fueron hallados en los cruces de las calles Jacarandas y Encinos, en el fraccionamiento Los Encinos del municipio de Tlajomulco, donde a las autoridades les fue imposible determinar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer, ya que la persona estaba dentro de un tambo con plástico y cobijas.
El otro cuerpo fue localizado en el mismo municipio, a tan solo minutos de diferencia. Esta vez abandonaron el cadáver al costado de una brecha conocida como camino a Las Cañadas de la colonia Rancho el Infiernito, detrás de La Providencia.
En el predio alejado de la urbanización, entre hierba, basura y ramas, la policía municipal encontró a la víctima que tenía las manos amarradas y huellas de violencia, sin embargo, no pudieron determinar la causa exacta de muerte.
También en San Pedro Tlaquepaque se levantó el cuerpo de un hombre en Romero y Hacienda Vidrio, de la colonia con el mismo nombre. La víctima se hallaba entre el pastizal cuando una mujer lo vio, misma que dio aviso a las autoridades que tampoco informaron su causa de muerte.
- Comunidad
“Nos informa personal de nuestra comisaría. Es sobre su recorrido de vigilancia, les hace el llamado una femenina mencionándoles que en el predio que tenemos a espaldas se localiza una persona inconsciente. Al arribo de los compañeros confirma lo mencionado por lo que se solicita en servicios médicos municipales los paramédicos, nos confirman el deceso de causas a determinar con más de 12 horas de evolución cadavérica”, mencionó un elemento de la Policía de Tlaquepaque.
En ninguno de los tres casos se tiene identificada a la víctima, es una labor que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará en próximos días después de que este lunes si dieron a la tarea de recoger los restos humanos.
MRG