Pobladores de Cuexcomatitlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron en una terracería los cuerpos de dos personas maniatadas y con huellas de violencia. Las víctimas eran dos hombre de entre 30 y 35 años.
De acuerdo a los vecinos de la localidad, los cuerpos estaban cerca de una brecha de la laguna de Cajititlán, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y La brecha al Mirador, donde efectivamente los policías encontraron a las víctimas tiradas en el suelo.
Por protocolo se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales para revisar a los dos hombres de entre los 30 y 35 años. Según los elementos de la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, las dos víctimas tenían huellas de violencia, impactos de arma de fuego y estaban atados de pies y manos.
Los oficiales municipales se encargaron de acordonar la zona del hallazgo para poder preservar cualquier indicio que lograran encontrar para agregarlo a la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción para que ambos cuerpos fueran levantados y trasladados al SEMEFO donde se llevará a cabo la autopsia de ley de cada uno para su posterior identificación y entrega de los mismos a los familiares.
MRG