Una supuesta camioneta de la Comisión Federal de Electricidad fue localizada volcada y abandonada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Además, dicha unidad estaba blindada.
De acuerdo con las autoridades, el accidente sucedió en la cola de caimán de la incorporación a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, hacia el nodo Revolución de la colonia Nueva Central Camionera.
El conductor aparentemente, no se percató de la presencia de la división de carriles entre la autopista y la rampa, lo que ocasionó que saliera volando con todo y unidad hacia el carril derecho de la vialidad, quedando así sobre su toldo frente a un local de café.
Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con paramédicos de la Cruz Verde señalaron, que no había personas lesionadas, ya que la unidad estaba abandonada.
Por su parte la Comisión Federal de Electricidad negó que la unidad perteneciera a ellos, porque sus camionetas no son blindadas y tienen “nuestra imagen institucional correcta”, así como “número económico y placas”.
Hay que destacar que son continuos los accidentes en esta zona del Área Metropolitana de Guadalajara y aparentemente las autoridades municipales, estatales y federales están esperando a que haya víctimas mortales para darle una solución a este lugar. Además, los automovilistas indican que es muy poca o nula la señalética de la cola de caimán, lo que incrementa aún más los accidentes.
Por otra parte, una camioneta cayó a una profundidad de 15 metros tras un accidente en el municipio de Zapopan.
El accidente se registró sobre la incorporación de la avenida Vallarta hacia el periférico Poniente en la colonia El Bajío a un costado del estadio del club deportivo Guadalajara.
El conductor del tractocamión no se percató de la presencia de la camioneta de redilas, por lo que la impactó en el costado izquierdo trasero y casi uno que se fuera hacia la pendiente. La persona que iba manejando la camioneta utilitaria perdió el control de la unidad, brincó la valla de contención y el vehículo de carga se fue para abajo.
MRG