Tres cadáveres envueltos en plástico fueron abandonados en un terreno baldío de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán, Puebla, quienes supuestamente fueron identificados como ladrones de relojes de alta gama.
Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este miércoles 6 de marzo por personas que hicieron el reporte a la Policía Municipal, de que lo que parecían tres cuerpos humanos cubiertos con plásticos estaban abandonados en el área.
Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudadana, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para resguardar el área, en espera de los peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Posteriormente, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las diligencias de ley, para integrar una carpeta de investigación que de con los responsables de estos hechos.
Fuentes extraoficiales informaron que las víctimas podrían ser personas extranjeras de origen centroamericano, quienes presuntamente se dedicaban al robo de relojes de lujo en Puebla.
- Policía
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado algo respecto al hallazgo de estos cadáveres, pero se prevé que la Fiscalía de Puebla informe sobre el caso en su conferencia de prensa que realiza cada jueves.
AGA