Fuerza Civil abate a presunto delincuente tras enfrentamiento en Villaldama, NL

Los hechos ocurrieron en una zona despoblada, en una brecha cercana al rancho "El Americano", a corta distancia de los límites con Bustamante.

Fuerza Civil / Agustin Martinez
Villaldama, Nuevo León /

Elementos de la Fuerza Civil abatieron a un presunto delincuente al sostener un enfrentamiento contra un grupo armado, la mañana del miércoles en el municipio de Villaldama.

El operativo, en el que las autoridades aseguraron un arma larga y una radiofrecuencia, se suscitó después de que los oficiales detectaron a tres sospechosos, luego de trabajos de inteligencia.


Los hechos ocurrieron en una zona despoblada, en una brecha cercana al rancho "El Americano", a corta distancia de los límites con Bustamante.

Trascendió que los policías estatales detectaron a tres sujetos armados y con uniformes tipo camuflaje, quienes comenzaron a disparar, y dos de ellos pudieron darse a la fuga.


Después del enfrentamiento la movilización policiaca fue apoyada por personal de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se dispusieron a iniciar las pesquisas.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.


Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas