Abuelita es atropellada por Guardia Nacional en Valle de Bravo y pierde la vida

La mujer de la tercera edad intentaba cruzar una avenida cuando fue atropellada por la camioneta de la Guardia Nacional.

Abuelita es atropellada por Guardia Nacional y pierde la vida / Abadiel Martínez
Estado de México /

Este sábado 23 de septiembre, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por una patrulla perteneciente a la Guardia Nacional (GN), esto en el municipio de Valle de Bravo, al sur del Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana del sábado sobre la avenida Boca Negra, frente al Jardín Central de Valle de Bravo, lugar donde la mujer estaba intentando cruzar, sin embargo, fue arrollada por una camioneta tipo PickUp que llevaba rótulos de la corporación federal y el número 26259.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja con el objetivo de brindar los primeros auxilios correspondientes, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual se cubrió el cuerpo haciendo uso de una sábana.

La mujer de la tercera edad fue identificada como Cleotilde, y se menciona que vivía en la colonia La Capilla, en la cabecera municipal; es por ello que, tanto familiares como vecinos, se manifestaron frente a la sede de la Fiscalía Regional de Justicia.

Hasta el momento no se sabe aún el estatus legal del elemento que iba conduciendo dicha unidad al momento del accidente, ni tampoco si se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

¿Cómo reportar un accidente vial en Edomex?

Tanto en el Estado de México como en el resto del país, para reportar un accidente vial como el atropellamiento a una persona, puedes hacerlo llamando a los servicios de emergencia con el número 911.

El 911 sirve para homologar los distintos servicios de emergencia, por lo que, al llamar a ese número podrás solicitar el apoyo de las siguientes instituciones:

  • Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
  • Policías municipales
  • Fiscalía General de Justicia del Estado de México
  • Cruz Roja
  • Bomberos
  • Protección Civil


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas