Colgado de una viga de madera, fue encontrado sin vida un joven de 18 años, quien fue descolgado por un familiar, que le brindó auxilio, pero lamentablemente se percató de la ausencia de signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:05 de la mañana de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en la calle J Guadalupe Aguilera, dentro de la Zona Centro, del municipio de Mapimí, Durango.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Investigadora del Delitos y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones.
José Alfredo, abuelo del ahora occiso, se entrevistó con los policías, a quienes le explicó que su nieto José Alfredo Huerta, no contestaba ni abría la puerta de la vivienda, por lo que decidió brincarse la barda que conduce al patio, pues también la novia del joven señaló que le había marcado varias veces a su teléfono, pero nunca respondió.
En una viga de madera, vio a su nieto colgado y lo descolgó de inmediato, pero este ya no tenía movimiento y no presentaba signos vitales.
- Policía
El cuerpo del jovencito fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Durango ubicada en Lerdo, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.
Sus familiares lo identificaron judicialmente y reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público.