Ladrones golpean y dejan inconsciente a abuelito en Torreón

El estado de salud de Don Francisco se reportó como delicado.

Abuelito es golpeado por varios sujetos en Torreón | Especial
Abuelito es golpeado por varios sujetos en Torreón | Especial
Torreón, Coahuila /

Unos sujetos golpearon salvajemente a una persona de la tercera edad hasta dejarlo inconsciente y en estado grave para robarlo en las cercanías de Rancho Alegre, en el municipio de Torreón, Coahuila.

 La víctima de nombre Francisco de la Torre Delgado, de 67 años, informó a las autoridades que salía de trabajar de un establo alrededor de las 19:00 horas del sábado, y circulaba abordo de su motocicleta por la carretera Esterito - Mieleras, cuando unos delincuentes lo detuvieron para robarlo.

Don Francisco aseguró que no recuerda bien lo que pasó ya que quedó inconsciente por los golpes que recibió, sin embargo dijo que fue atacado por varias hombres y golpeado con una varilla metálica. 

Al despertar, por eso de las 22:00 horas, notó que lo habían despojado de sus pertenencias, incluida su moto, además de que lo habían alejado del lugar de los hechos. 

Confundido, el señor de 67 años se levantó y caminó por la carretera hasta que encontró una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para pedirles auxilio.

Tras explicarles lo sucedido, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al hombre que sangraba del rostro. 

En la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social le practicaron unas radiografías, pues presentaba traumatismo cráneo encefálico severo y varias heridas en la cara.

Mientras recibía atención médica, el señor de la tercera edad volvió a perder el conocimiento, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.


Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas