Un accidente de alto impacto registrado la tarde de este miércoles en la carretera estatal a Derramadero dejó como saldo una persona sin vida, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y emergencia.
De acuerdo con información de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), el hecho se reportó a la altura del kilómetro uno, en la zona industrial, en la calle de General Cepeda.
Al arribo de las autoridades, se localizaron dos unidades colisionadas sobre el extremo sur de la carretera.
En el sitio fue localizado sin vida Fernando Torres, de 44 años, conductor de un camión de la empresa Gen, quien quedó atrapado debajo de la unidad tras el impacto. El cuerpo fue identificado por un familiar.
El reporte oficial señala que el camión circulaba de poniente a oriente cuando fue impactado de frente por un tráiler de carga que transitaba en sentido contrario.
El conductor identificado como Óscar se retiró del lugar tras la colisión. Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a un corralón por servicio de grúas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Bomberos, así como personal de Servicios Periciales y Tránsito Terrestre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
JVS