Dos personas fallecieron y tres se encuentran lesionados tras el aparatoso accidente ocurrido este viernes aproximadamente a la 1:30 de la tarde en la carretera Saltillo-Monterrey.
Conforme las primeras indagatorias, el hombre que murió de aproximadamente 30 años quedó prensado y falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que otra mujer de alrededor de 25 años de edad perdió la vida en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo luego de haber sido trasladada junto con otros 3 lesionados a dicho nosocomio, sin embargo una de ellas no resistió las fuertes lesiones que presentó y falleció, los demás se encuentran en estado delicado.
“Falleció un hombre de 30-35 años aproximadamente y fueron trasladadas otras mujeres en código rojo a la Clínica 2 del Seguro Social”, comentó el teniente Padilla.
El incidente ocurrió cuando aparentemente un vehículo tipo Honda City color blanco con placas EZL507-B de Coahuila que circulaba de sur a norte sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe fue impactado por un camión de carga por la parte trasera y a su vez terminó chocando contra un arbotante del camellón central.
Sobre el pavimento quedaron tirados varios artículos, entre ellos unas maletas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Protección Civil Municipal y Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes abanderaron el lugar para hacer los peritajes correspondientes.
Mujer lesionada tras accidente
Una mujer resultó lesionada, en el cruce de Arco Vial y bulevar Cedros en la colonia Nuevo Mirasierra este viernes por la tarde, ya que el conductor de un vehículo tipo vagón apareció como el presunto responsable.
Y es que al desplazarse sobre Arco Vial con dirección hacia el oriente, el conductor trató de hacer una maniobra de rebase sin embargo la mujer se dirigió hacia el norte del bulevar Cedros y éste manifestó que la mujer no puso la direccional, por lo que sobrevino el percance.
Tras el impacto, el vagón se metió en un predio y la mujer presentó algunos golpes, por lo que al llegar la Cruz Roja la atendieron, pues tras el impacto le habían caído algunos vidrios de la ventana.
JVS