Luego de que tres personas murieron en un accidente la madrugada del lunes en la carretera a Saltillo, una cuarta persona falleció mientras era atendida en un hospital de Monterrey.
A su vez, autoridades ya identificaron a las víctimas, quienes serían el conductor del automóvil, su esposa, su suegra y su cuñada. Esta última fue quien murió en dicho nosocomio.
- Policía
Identifican a víctimas de accidente en carretera a Saltillo
Ellos fueron identificados, respectivamente, como Luis Raúl Balderas Cantú, de 57 años de edad; Antonia García Soto, de 53; Antonia Soto, de 76 y Mayela García Soto, de 56.
Los dos primeros tenían tres años radicando en Saltillo, donde se dedicaban a los banquetes y tenían una fonda, aunque casi toda su vida habitaron en la colonia Golondrinas, en Apodaca.
La señora Antonia y su hija Mayela tenían su domicilio en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás, a donde se dirigían al momento del accidente.
Trascendió que las víctimas eran miembros de una iglesia mormona, y siempre se distinguieron por su amabilidad y trato con la gente, pues eran muy serviciales.
Cómo fue el accidente en la carretera libre Saltillo-Monterrey
El fatal accidente ocurrió poco antes de la medianoche del domingo en el kilómetro 51 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, en una zona despoblada de Santa Catarina.
Se informó que el conductor del automóvil Dodge Attitude de color gris se impactó por alcance contra el contenedor de un tráiler. No descartan que el primer conductor se haya quedado dormido mientras viajaban desde Coahuila.
En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, mientras que otra femenina fue trasladada grave en una ambulancia a un hospital particular de Monterrey, sin embargo, ya se dio a conocer su muerte.
Fue necesario que elementos de Protección Civil del Estado y del municipio se coordinaran con personal de la Cruz Roja para extraer los cuerpos mediante el uso de equipo hidráulico de rescate urbano, pues quedaron prensados.
elmm