Mueren mamá y su bebé tras volcar su auto en avenida Acueducto en Juárez, Nuevo León

Un festejo terminó en tragedia, luego de que al salir de una boda, comenzara una riña entre los invitados y ocasionara el accidente de una mamá y su bebé en Juárez.

Accidente en Juárez, NL/ Mayte Villasana
Juárez, Nuevo León /

Una boda terminó en tragedia con la muerte de una mujer y su bebé cuando huían de una persecución que inició al exterior de un salón de eventos, en el municipio de Juárez.

Los hechos culminaron en la volcadura de dos vehículos y cuatro personas detenidas, sobre la avenida Acueducto en su cruce con San Jorge, a la altura de la colonia Santa Mónica, a un kilómetro de distancia de la fiesta.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sofia Noemí Rodríguez Sosa, de un año 9 meses y Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años, quienes salieron proyectadas sobre un camellón central.

Las víctimas mortales viajaban en compañía de otras cinco personas a bordo de un automóvil Beat color rojo.

En el otro vehículo, que también volcó, se desplazaban tres hombres que iniciaron la persecución, y pese a lo aparatoso del accidente, quedaron a disposición de las autoridades.

Familiares narraron que el accidente surgió tras una riña al exterior de un salón de eventos sociales denominado “Acueducto”, en donde el conductor de un taxi de plataforma discutió con un pasajero que lo abordó al salir del evento.

Familiares y amigos salieron a defender al invitado, por lo que el conductor se retiró del lugar, pero minutos después regresó en compañía de otros cómplices.

De acuerdo con imágenes videograbadas por testigos, el conductor de un vehículo Versa color guindo, quien iba en compañía de otros tripulantes, arrolló de manera intencional a quienes se encontraban en su paso.

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto en donde se celebrará una boda.

Ante el pánico, algunos invitados abordaron sus vehículos para retirarse, pero no conformes, los agresores comenzaron a seguirlos.

Un kilómetro después, los desconocidos impactaron un automóvil rojo que terminó volcado sobre el camellón central y a su paso derribó una palmera.

En el auto viajaban madre e hija que salieron proyectadas y quedaron sin vida. Además de cuatro mujeres, de las cuales una fue trasladadas a un hospital y el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

El carro en dónde se trasladan los agresores quedó volcado y totalmente destrozado, a pesar de los daños, los tripulantes resultaron ilesos.

La zona fue acordonada durante varias horas, a donde se movilizaron policías municipales, agentes de Tránsito, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.

Al amanecer, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de madre e hija al Anfiteatro del Hospital Universitario y dos grúas retiraron los autos volcados.


ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS