Un accidente que pudo terminar en tragedia se registró durante la tarde del jueves 14 de agosto, los buenos reflejos de un albañil le evitaron de morir aplastado por una carga de blocks qué cayeron justo donde el se encontraba en el municipio de Montemorelos.
Los hechos se registraron en la colonia Martínez Domínguez del mencionado municipio sitio donde el albañil descargaba el material de construcción en una obra que en el sitio se efectúa en estos momentos.
- Comunidad
Así fue el momento del accidente
En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver el momento cuando los blocks eran sacados de una camioneta y apilados en un andamio qué por el peso se venció y se vino encima de la caja de la misma unidad casi golpeando al hombre que se encontraba cerca.
De igual forma, se puede ver que el albañil que se encontraba en la caja logro saltar a tiempo antes de que el material le cayera encima y provocara un accidente mayor donde hubiera salido lesionado.
Tras el hecho, se reportó que el hombre solo fue identificado como Hugo habitante del Pueblo de Escobedo comunidad de Montemorelos quien hoy vive de milagro tras salvarse del accidente.
Este caso se suma a los accidentes laborales registrados en Nuevo León, junto a uno que ocurrió durante el inicio de esta semana el día lunes 11 de agosto donde un hombre murió electrocutado mientras trabajaba.
Durante la noche del lunes 11 de agosto, un trágico accidente se registró cuando un hombre murió electrocutado mientras realizaba su trabajo en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Se reportó que el hecho se registró en la calle Huajaquito en la colonia Los Cavazos en el mencionado municipio.
- Comunidad
El hombre fue identificado, de manera preliminar, como Jorge Vargas, de acuerdo a testigos, se encontraban realizando trabajos de pavimentación en la vía ya mencionada, cuando el ahora fallecido presuntamente maniobraba un camión de volteo.
La caja del camión tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, al lugar arribaron paramédicos quienes ya nada pudieron hacer, pues Jorge ya no contaba con signos vitales.
También llegaron elementos de la policía municipal, quiénes acordonaron la zona mientras los agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla