El conductor de una camioneta perdió el conocimiento por un momento mientras circulaba por la avenida Félix U. Gómez en Monterrey, lo que fue suficiente para estrellarse contra una tienda de conveniencia la mañana del sábado 6 de septiembre.
El hecho ocurrió a la altura de la calle Ramón Treviño, en la colonia Terminal, en el sentido del norte hacia el sur, es decir, hacia el Centro de la Ciudad.
La camioneta marca Mitsubishi Outlander de color gris rompió el ventanal principal del negocio, aunque el incidente no dejó personas lesionadas.
De acuerdo con la versión del hombre de 46 años, circulaba sobre la avenida Félix U. Gómez cuando se empezó a sentir mal, al padecer de azúcar alta, para posteriormente perder el conocimiento de manera momentánea.
Como acto seguido, el conductor ya había introducido el vehículo en la parte frontal de la tienda de conveniencia.
El hecho provocó una importante movilización de cuerpos de emergencia como Protección Civil de Monterrey y de Nuevo León, así como elementos de la Policía Municipal.
Además del hombre que fue atendido por paramédicos, la empleada del negocio fue valorada, pues a pesar de no presentar heridas, si se llevó un importante susto.
Aunque se retiró la camioneta de manera ágil de la tienda, la cual permaneció abierta, el carril de baja velocidad de la avenida se encontraba obstruido por la presencia de los cuerpos de auxilio y las autoridades policiacas.
En el sitio se observaron trabajos para eliminar los riesgos en el negocio, como vidrios rotos que quedaron como residuos del accidente.
El conductor de la camioneta fue reportado como estable de salud.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog