En el Nuevo Periférico Oriente en el municipio de El Salto se registró un accidente vial que dejó al menos cuatro vehículos con las llantas ponchadas.
El percance sucedió en el sentido de la carretera libre a Zapotlanejo, hacia la autopista al Castillo a la altura de la colonia Parque del Castillo.
Fue ahí que el conductor de una camioneta terminó impactado por un automóvil, provocando que se estrellera contra el muro de contención del Nuevo Periférico Oriente.
Esto también ocasionó que una de las partes del muro cayera en el sentido contrario que va del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia el municipio de Tonalá.
Sin embargo, debido a los rastros filosos de la estructura destruida, cuatro vehículos terminaron con las llantas ponchadas al pasar por encima de los fragmentos de cemento.
Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco colaboraron para resguardar la zona y evitar otro percance, además, tuvieron que cerrar tres carriles del Periférico para recolectar los pedazos del muro de contención y levantar la camioneta Honda que quedó destruida en su totalidad.
Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas por el accidente, sin embargo, el presunto responsable huyó del lugar.
MRG